Workshops / Formación

  • Workshop de técnicas de malabarismo, manipulación y disociación con Hula-Hoops 

Taller en el que se trabajará la habilidad para manipular y hacer malabarismos con uno o varios Hula-Hoops. Orientado y adaptado para todos los niveles, se reparte el material en función de las necesidades particulares de las personas  participantes en el Workshop. 

  • Workshop de malabares para personas con necesidades especiales físicas, psíquicas o cognitivas

 A través de dinámicas y ejercicios con los objetos (pelotas y hula-hoops) se trabajará la psicomotricidad, la conciencia espacial, la respiración, el fortalecimiento de la musculatura y también habilidades personales y sociales como la concentración y la resistencia a la frustración.

Para realizar este taller se hará previamente un estudio de las necesidades de la persona o grupo de participantes.

  • Circo Social

El circo es una poderosa herramienta de transformación personal y social.

Trabajé como educadora social en servicios de atención a la adolescencia y a la diversidad funcional/psiquiátrica y pude poner en práctica y observar el efecto de estímulo personal y grupal, así como la cohesión que aporta al grupo, cualquier actividad relacionada con el arte y el deporte.

He formado parte también como profesora de circo social en proyectos que trabajan específicamente con las artes circenses como herramienta de transformación social y de desarrollo comunitario, como el proyecto Caixa d’eïnes de La Central del Circ de Barcelona, que ofrece espacios de creación comunitaria a través del circo en las escuelas del barrio en el que está ubicada.

  • Clases Particulares

Clases particulares y grupales presenciales y virtuales. Para todas las edades, niveles y condiciones físicas.  Para más información, entrar en contacto.